Remodelando el corazón del hogar
La cocina es ese espacio de la casa en donde sucede la gran mayoría de las dinámicas familiares; es el lugar para compartir cómo nos fue en el día y también para tener grandes conversaciones; es un lugar en el que se comparte amor a través de los olores y sabores de la niñez que quedan marcados en nuestra memoria; por lo que, se convierte en uno de los lugares más importantes y especiales del hogar.
Y Pilar Sinclair lo sabe, por eso diseñó un espacio súper especial para una familia de cuatro que buscaba hacer de éste un espacio funcional, agradable y con mucha luz.
El objetivo era tener una mejor distribución de los muebles modernizando el aspecto con la incorporación de colores naturales y acentos con personalidad, materiales que proyectaran la luz y dieran un aspecto actual.
“Ahora mismo, lo habitual es crear una cocina moderna, líneas rectas, alto brillo, acero inoxidable. Si no eres muy arriesgado, les recomendamos que valoren el blanco, es el color que menos pasa de moda y es de hecho, uno de los colores tendencia en estos tiempos”, nos comenta Pilar.
Para esta remodelación se usó:
En el backsplash una pieza grande que aporta elegancia, Statuario combina el aspecto de 8 mármoles diferentes traducidos en gres, brillante, delgado y con un atractivo contemporáneo.
Para pisos y paredes, Fargo Grey, un producto que nos recuerda la simplicidad y modernismo del cemento pulido.
Al final, una gran transformación para un gran espacio en el corazón de este hogar.